• MyLab AINIA Laboratories Online


    AINIA Laboratories Online

    Gestiona tus peticiones de servicios analíticos en tiempo real

1
/
3
/

Trazabilidad completa de la muestra

El sistema permite visualizar la trazabilidad completa de las muestras, desde el momento en el que son recepcionadas en AINIA, el paso a laboratorios, la introducción de resultados y el informe final.

Resultados en tiempo real

La introducción de resultados analíticos por parte de nuestro personal de laboratorio genera en tiempo real un volcado de estos datos, permitiendo con ello facilitar la actividad cuando requieres Liberación Positiva

Especificaciones de retailers personalizable

Proporciona un sistema intuitivo para que puedas publicar las especificaciones de los retailers con los que operas. De este modo, el cumplimiento/incumplimiento de estas especificaciones en función de los resultados analíticos de tus muestras, genera alertas automáticas de gran interés para que puedas actuar de forma proactiva.

Gestión de reglas y avisos personalizable

El sistema de gestión de reglas permite establecer una lógica para que puedas recibir avisos por email cuando se cumplen ciertas condiciones previamente establecidas.

LMRs de +20 países

Permite mostrar los LMRs de más de 20 países del mundo, así como las especificaciones del registro fitosanitario.

Exportación de datos

Todas las estructuras de tipo tabla permiten su exportación a formato estructurado (XLS, CSV…) para que puedas trabajar con los datos desde aplicaciones informáticas externas.

Interoperabilidad

Podemos realizar integraciones con tus sistemas de gestión (ERP, LIMS; etc…)

Informe analítico final

La finalización del flujo de trabajo en los laboratorios de AINIA deriva finalmente en el desarrollo de un informe analítico en formato PDF que aparece vinculado.

Representaciones gráficas

Sistema muy intuitivo para analizar la información de muestras, parámetros y resultados mediante representaciones gráficas dinámicas. A través de estas puedes acceder a los datos, informes, resultados, etc.

Gestión de solicitudes online

Espacio intuitivo y ágil para que puedas informanos de futuras órdenes de trabajo. El sistema dispone de un sistema de plantillas que agiliza y facilita la cumplimentación de la información.

Solicita acceso

Etiquetado de las muestras

Etiquetas codificadas para adherir a tus muestras (códigos alfanuméricos únicos). Estas etiquetas están relacionadas con la solicitud online registrada en el sistema, de modo que al recibir la muestra podremos acceder a la información que nos has facilitado, evitando errores de transcripción y la reintroducción de información en el proceso de entrada analítica (carga automática).

ENAC-ILAC MRA

Reconocimiento internacional de los laboratorios de AINIA

¿Más información? ¡Contáctame!

Ignacio Bayarri

Ignacio Bayarri

AINIA Laboratories

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje