1
/
3
/

Acreditaciones

AINIALAB cuenta con más de 100 parámetros acreditados por ENAC y continuamente amplía su cartera de análisis acreditados. Además, estamos reconocidos internacionalmente en más de 70 países, al ser miembros de la red ENAC – ILAC MRA.
Garantía internacional ENAC – ILAC MRA

AINIALAB está autorizado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para hacer uso de la marca internacional ENAC-ILAC MRA. La inclusión de la marca ENAC-ILAC MRA en los informes analíticos de AINIA acreditados por ENAC supone que los clientes y usuarios que los reciben identifican nuestros laboratorios como garantía internacional.

Red iLAC compuesta por entidades de acreditación de 70 países

ENAC-ILAC MRA es una red a la que pertenecen las entidades de acreditación de 70 países, entre los que se encuentran todos los miembros de la Unión Europea, de la EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio), EE.UU., Canadá, Japón, China, Australia, Brasil e India, entre otros.

El uso de esta marca permite a los clientes de los laboratorios de AINIA contar con un respaldo analítico reconocido para la libre circulación de sus productos y servicios en el ámbito de actuación de la red ILAC, sin necesidad de someterlos a nuevas pruebas de control por laboratorios de terceros países o reduciendo el número de las mismas, según el caso.

Los laboratorios de AINIA cuentan con una cartera que supera los 100 parámetros acreditados por ENAC.

Para más información, vea el alcance completo de nuestra ACREDITACIÓN ENAC

ENAC-ILAC MRA

Reconocimiento internacional de los laboratorios de AINIA

Ver alcance acreditaciones

María Frontera

Responsable de Calidad
Más de 12 años de experiencia en sistemas de calidad y sistemas de gestión de I+D. Licencia en Farmacia y Máster internacional en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.