1
/
3
/

Acreditaciones

AINIALAB cuenta con más de 100 parámetros acreditados por ENAC y continuamente amplía su cartera de análisis acreditados. Además, estamos reconocidos internacionalmente en más de 70 países, al ser miembros de la red ENAC – ILAC MRA.
Técnicas analíticas acreditadas por ENAC para el control de aditivos en alimentos y bebidas

En AINIALAB realizamos de forma habitual controles analíticos de toda clase de aditivos. De acuerdo a estas funciones, los aditivos pueden ser aromatizantes, colorantes, antioxidantes, conservantes, acidulantes, edulcorantes, espesantes, derivados del almidón, saborizantes o emulsionantes.

Los parámetros que tenemos acreditados por ENAC para el control analítico de aditivos son los métodos basados en técnicas tradicionales gavimétricas y volumétricas para la detección de conservantes (carbonatos, sulfato y sulfitos).

También tenemos acreditados los ensayos basados en métodos que utilizan las últimas técnicas cromatográficas para la detección de edulcorantes, conservantes, antioxidantes, gelfiantes y colorantes.

Para más información, vea el alcance completo de nuestra ACREDITACIÓN ENAC

ENAC-ILAC MRA

Reconocimiento internacional de los laboratorios de AINIA

Ver alcance acreditaciones

María Frontera

Responsable de Calidad
Más de 12 años de experiencia en sistemas de calidad y sistemas de gestión de I+D. Licencia en Farmacia y Máster internacional en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.